Muga dona pulsioxímetros al Hospital Universitario Ramón y Cajal
«Nos dais oxigeno lleno de generosidad», contestan desde el Centro sanitario al recibir los medidores de oxigeno en sangre.
«Nos dais oxigeno lleno de generosidad», contestan desde el Centro sanitario al recibir los medidores de oxigeno en sangre.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona
Controlado por OJDinteractiva
Muy bien por la familia Muga por su generosidad. Y al Hospital San Pedro? Allí igual también los necesitan porque andan escasos de todo. Yo creo que primero hay que atender tu casa y luego la de los demás. Por favor sois riojanos no madrileños. El gobierno central les da a Madrid y luego a los demás. Gracias a todas las empresas RIOJANAS que colaboran con lo que pueden con el que es su sanidad. O es que si enferma, familia Muga, les van a llevar al Ramón y Cajal en vez de al San Pedro? Si han donado ya a SU hospital de referencia, perdonen porque no me he enterado y quédense solo con mi primera frase.