Palacios Alimentación dona material de protección al San Pedro y a la residencia San Agustín
El Grupo Empresarial Palacios Alimentación continúa con las donaciones en estos momentos tan duros para todos. Ayer era Ifema y Cruz Roja, pero en Palacios «tenemos el objetivo de ayudar al máximo de personas posibles. Por eso, también dirigimos nuestro esfuerzo y recursos al Hospital San Pedro y la Residencia de Ancianos San Agustín, de Logroño».
Batas desechables, manguitos, buzos, mascarillas y delantales. Desde las diversas plantas que componen el grupo han destinado parte de sus materiales al hospital San Pedro, «donde todo el personal sanitario realiza un duro esfuerzo velando por la salud de todos los riojanos».
La residencia San Agustín, por su parte, ha recibido batas y mascarillas para fortalecer «un centro que cuida de nuestros mayores que tanto han hecho por nosotros y es hoy cuando más necesitan de nuestra ayuda».
Todo ello, «sin olvidarnos que nuestro objetivo prioritario es la seguridad de nuestros trabajadores y asegurar, con nuestros productos, el abastecimiento de la distribución y del consumidor».
❤ ? ?
Ole!!!!