Muga dona material sanitario e hidrogel a hospitales y fuerzas de seguridad
Bodegas Muga, a través de su iniciativa en materia de responsabilidad social corporativa ‘El Club de los 300’, proporciona material sanitario y gel hidroalcohólico a hospitales y fuerzas de seguridad para ayudar durante la pandemia del coronavirus.
En concreto, la bodega jarrera ha donado 20.000 guantes de látex, 12.500 mascarillas sanitarias KN95, 2.000 batas hidrófugas, 1.200 equipos de protección individual (EPI), 1.200 litros de gel hidroalcohólico y 100 pulsioxímetros. «Este año, sin duda, hemos tenido claro que el momento de actuar era ahora e intentar donar el máximo material posible para que los sanitarios de nuestro país puedan trabajar en unas mejores condiciones», aseguran desde la familia Muga.
Estas donaciones irán dirigidas a hospitales, residencias de mayores y distintos cuerpos y fuerzas de seguridad del estado con base en Madrid, Guipúzcoa y La Rioja. De esta forma, la quinta edición de El Club de los 300, que comenzó en 2012, recibe el nombre del #VINOPORNUESTROSHÉROES.
Y luego dirá el tripartito que es la administración la que da material a estas personas.Mentirosos.
Muchas gracias.
Pero las bodegas para Haro, son como Don Amancio Ortega en España.
Ahora callados, todos aquellos que atacan al tejido industrial de Haro. No ven lo bueno.
Cuando todo esto pase, volveran a la carga con «la leyenda negra del bodeguero»
Felicidades