`Palacios´ continúa con sus donaciones de material sanitario y productos de alimentación
El Grupo Empresarial Palacios Alimentación ha realizado en la última semana más de veinte donaciones de material sanitario y de productos fabricados por la entidad a centros sanitarios, asistenciales y a entidades implicadas en la primera línea de protección de la salud pública.
En respuesta a las solicitudes recibidas, Palacios ha puesto en marcha un protocolo interno para atender a los sectores más afectados por el Covid-19, ayudando y colaborando al máximo con las entidades sociales que realizan un magnífico trabajo en la lucha contra la pandemia.
Tras las primeras donaciones de material de protección realizadas al Hospital San Pedro de Logroño y a la residencia de Logroño, la firma rioja ha aportado más de mil mascarillas y guantes al Ayuntamiento de Sant Quirze del Vallés; mascarillas al cuerpo de bomberos de Logroño; Centro de Salud de Nájera, pantallas de protección para el Hospital Los Manzanos de Logroño.
Por otra parte, los productos Palacios han llegado ya a 14 centros de diferente índole: Hospital de Tudela, Grupo Arnedo de La Rioja, Hogar Don Orione de Madrid, Cuartel de la Guardia Civil de Tudela, Nuevo Futuro en Madrid, Centro de Bienestar social de Benaguacil en Valencia, Cocina económica de Logroño, Hospital de Gandía en Valencia, Cottolengo Padre Alegre en Valencia, Banco de alimentos de Logroño, Hospital Valle del Nalón en Asturias, Cruz Roja de Logroño, Banco de Alimentos de Madrid y dos entregas en IFEMA. En total, más de 1.800 cajas de producto repartidas que abarcan desde las tortillas hasta las tartas, pasando por ensaladas y pizzas.