Normalidad en el reparto de mascarillas en La Rioja
La Delegación del Gobierno en La Rioja informa de que «durante este martes, la distribución de mascarillas se ha realizado con normalidad gracias a la responsabilidad de la ciudadanía y la eficaz colaboración de Protección Civil y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. El reparto de mascarillas, acompañado de la correspondiente explicación para su correcto uso, ha sido bien acogido por los ciudadanos».
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, en la reunión del Centro de Coordinación, han manifestado que «se mantiene la situación de normalidad». Respecto a la reincorporación de ciertos sectores al trabajo, han observado «mayor afluencia de personas que en los días precedentes, si bien, la afluencia de ciudadanos era escasa a lo largo de la mañana».
SANCIONES
Se han practicado 152 propuestas de sanción, por parte de Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, ante incumplimientos del Real Decreto por el que se establece el estado de alarma, en las últimas 24 horas.
DETENCIONES
Se han producido tres detenciones por incumplimiento del mencionado Real Decreto en las últimas 24 horas.
Desde la Delegación del Gobierno en La Rioja, una vez más, hacen un llamamiento a la responsabilidad personal y social con el objetivo de frenar el contagio y vencer la enfermedad.
La normalidad, sin novedad en el frente.
Los ciudadanos no pueden sancionar, y cobrar el importe, al comportamiento de políticos con graduación. No tenemos alcohol algo tan esencial como la lejía o el pan nuestro de cada día. no hay guantes, cuya fabricación no es patrimonio de la Westinghouse Nuclear, tampoco una triste mascarilla, o un respirador que ahora están haciendo con los motores del limpiaparabrisas de un utilitario, el León de la Seat. Tampoco hay gel hudroalcolico.
Esto tendría que ser responsabilidad de Sanidad y Consumo, antes, ahora para colocar culos ha sido divido en dos. El de consumo, que creo ha sido consumidor habitual, pero el país sigue desabastecido de productos para poder continuar con vida. El de Sanidad es como alma de cántaro, allí lo puso el Doctor Fraude para cuestiones políticas y nacionalistas y anda más despistado que Pablo Iglesias en la estantería de Humanidades de cualquier biblioteca.
Los políticos actuales, ya ven, hacen aguas en todos los frentes y cercanos, quizás sobrepasados, los treinta mil muertos. No cumplen y están tan panchos, hasta se descojonan en las ruedas de prensa, que si los niños han aprendido a lavarse las mano , la claridad de explicación para que los nenes y las nenas sepan que es un ERTE.
Vergonzoso.
Prueben ustedes a no disponer de tiempo para la ITV, o llevar el chaleco fosforito, o el extintor, o una luz fundida. Les crujen, de que manera.
Esperemos que ponga orden en todo esto la ministra revolucionaria Monterovich, que dispone de mucho tiempo, aunque no lo sé muy bien cuando propugna llegar tarde a casa, no con el puntito, sino con merluzón al hombro y los pies redondos.
CUIDADO QUE NO VENGAN DE CHINA.
PUEDEN VENIR INFECTADAS.
Y NO ES BROMA, VA EN SERIO.
CADA VEZ APARECEN MAS PAISES DENUNCIANDO MALA CALIDAD EN PRODUCTOS SANITARIOS FABRICADOS EN CHINA CON SU CONSIGUIENTE DEVOLUCIÓN. SÓLO LES INTERESA NUESTRO DINERO.
Serán malas pero muy baratas, Es la idea de los españoles, comprar barato, que ha llevado a la desaparición de fabricantes. No aprendemos, nos mola Amazón y Alibaba hasta que un día no pueda distribuir, por cualquier circunstancia.