El tripartito anuncia una ampliación presupuestaria del 100% en la partida de Ayudas de Emergencia Social
Según informa el Ayuntamiento de Haro a través de sus redes sociales, «ha realizado una modificación de crédito para aumentar un 100% durante todo este año 2020, las ayudas de emergencia social. En menos de un mes, se han concedido más de 20 ayudas y, según se señala, “todo el que lo ha solicitado, ha contado con la ayuda de la administración local”.
Lo que hace falta es que llegue a quien verdaderamente lo necesite, no a quien primero lo solicita.
Es un anuncio muy al estilo NODO. «Subimos las ayudas un 100%.» Si las ayudas que estaban eran 1000€ sube a 2000€. No hay prácticamente subida pero el anuncio del tripartito parece que están dando dinero por camiones.
Cómo engañan a los ciudadanos y la mayoría pican como las truchas al cebo.
Pues ese mismo tipo de anuncios impactantes hace el gobierno central.
«NO VAMOS A DEJAR TIRADO A NINGUN CIUDADANO NI A NINGUNA FAMILIA, COMO OCURRIÓ EN LA ANTERIOR CRISIS DEL 2008»
Vais a dejar tirados a todos y además encerrados y atemorizados en casa para que no demos guerra.
En casa encerrados así no dais por culo. Peor que con Franco. Seguid aplaudiendo
Los comunistas buscan que todos seamos iguales económicamente. Todos dependientes del Gobierno. El Gobierno salvador del ciudadano. Pero lo que en realidad se esconde en el comunismo y en el socialismo es la envidia de quien trabaja y ahorra, del que crece en su negocio, del que con dedicación y riesgo de su patrimonio invierte para crear riqueza. Los comunistas suelen ser de los que no dan palo al agua. Fiesta y vacaciones. A vivir la vida. Terracita, cervecita, perrito,…..
Son gente por lo general envidiosa. Su lema preferido es «lo mío mío y lo tuyo a medias».
Uno de Haro, eso es generalizar muy generalmente. Aquí tienes a un votante convencido de izquierdas (no comunista, que para diferenciar entre unas cosas y otras hay que tomarse la molestia de informarse un poquito) que lleva trabajando desde que era un niño, con treinta años cotizados a la seguridad social, que nunca ha dependido de más ingresos que los que sus riñones y el sudor de su frente le han proporcionado, y que jamás ha cobrado una prestación o ayuda del estado. Estoy seguro de que como yo hay miles de personas, o millones. No conviene hacer afirmaciones tan generales, ni meter a todos en el mismo saco. Seguro que los hay como tú dices, pero ofendes a quienes no somos de esa manera.