`Supermercados Lupa´ gratifica a sus 4.000 empleados con una retribución de 200 euros brutos por su esfuerzo durante la crisis sanitaria
La Dirección de Lupa ha decidido excepcionalmente gratificar a sus 4.000 empleados con una retribución de 200 euros brutos, proporcional al tiempo de trabajo efectivo, reconociendo de este modo el compromiso y la dedicación que están llevando a cabo para garantizar el abastecimiento de alimentos a la población. Dicha gratificación se incluirá en la próxima nómina.
Asimismo, la empresa sigue dotando a todos sus trabajadores de todos los elementos de seguridad disponibles (mamparas de protección biológica, mascarillas, gafas, visera pantalla, geles desinfectantes y guantes) para garantizar su salud y la de sus clientes, y prosigue con la limpieza y desinfección con ozono de todos sus establecimientos.
La Dirección de la compañía ya abonó otra gratificación extraordinaria, equivalente al 20% del salario base a cada trabajador, por el esfuerzo realizado.
Además, Lupa Supermercados continúa con la donación de alimentos a organizaciones benéficas.
Para sindicalistas, comunistas y todo aquel que considera a las empresas y autónomos demonios con rabo y tridente:
En esta crisis se está demostrando que las empresas y los autónomos vuelven a dar un ejemplo de comportamiento hacia sus trabajadores y al resto de ciudadanos. Os están demostrando una vez más dando una lección de cooperación, agradecimiento, aportación, solidaridad, gestión, contribución,…. Se atacó a Amancio Ortega por donar máquinas contra el cáncer y ahora se exige que las empresas cooperen. Lo están haciendo. Y de forma eficiente y responsable.
Ahora es cuando el señor Pablo Iglesias debería reconocer primero, la labor de las empresas capitalistas; segundo, pedir perdón; y tercero, dimitir.
En cuanto a los sindicalistas esperemos que hayan aprendido esta lección. Se lo recordaremos, de todas formas, para que no se les olvide.
También lo hará el Ayuntamiento con los concejales tripartitenses.
Que malos son los empresarios. Que malos son!!! Y los moraditos dando paguitas y comprando votos … Te doy una paguita para que no pegues palo al agua pero me tienes que votar ehhhhhhh