Suspendidas las fiestas de San Bernabé, la Tomatina y los Sanfermines
Las celebraciones de los municipios se van retirando del calendario. A las fiestas del Santo en Santo Domingo de la Calzada, en mayor; se suman: San Bernabé en Logroño, en junio; San Fermín en Pamplona, en julio; y `La Tomatina´ de Buñol, en agosto. Mientras, oficialmente, nada se sabe de la Batalla del Vino de Haro, dentro de las fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro.
Como en labatalla del vino se utiliza alcohol y dicen q el alcohol mata al coronavirus pues igual se están pensando lo de suspenderla.
Pues se tienen que suspender,o somos más chulos que ninguno?A que esperan para anunciarlo?Que inviertan ese dineral que se gastan en cosas provechosas para Haro.Son los últimos en tomar decisiones tan importantes como siempre.
Carol Castrillo ???muy bueno
Creo que la tomatina finalmente no se va a suspender.
La van a trasladar al Congreso de los Diputados.
Pues yo me apunto……jajajjaja
Creo que cuando se suspende un acto es porque necesita de una serie de contrataciones, inversiones, … que no se pueden retrasar más y por eso no queda otra que retrasarlo.
Yo de momento no tocaría las fiestas de Junio y aguantaría hasta mediados de junio para tomar una decisión según lo que marque el Gobierno central y Autonómico en esas fechas.
Si finalmente hay suerte y en esas fechas sí están permitidas las fiestas habrá que correr para cerrar contratos o sustituir algunas actividades por otras en las que a lo mejor negocios locales o asociaciones de Haro puedan cubrir el hueco,cosa que igual no les viene mal.