El Ayuntamiento de Casalarreina reparte mascarillas entre los vecinos de la localidad
El reparto se hace por calles y barrios y comprobando que en cada domicilio se encuentren las personas que figuran en el mismo, para evitar desperdiciar las mismas. «Si alguna persona, a lo largo de estos días, no recibe el sobre con las mascarillas, bien porque no esté en casa, bien porque no esté empadronado/a, pero se encuentre en la actualidad en nuestro municipio, o bien por cualquier otra circunstancia, puede llamar al Ayuntamiento para notificárnoslo y se le llevará al domicilio las mascarillas», señalan desde el Consistorio a través de un Bando.
Asimismo, desde el Ayuntamiento «queremos agradecer a todas las personas voluntarias de Casalarreina que estáis realizando mascarillas artesanales de tela y nos las habéis traído para distribuirlas entre la población que nos lo solicita, o bien las habéis donado a quienes las necesitan».
Es vergonzoso, en Haro las han repartido y mucha gente no las usa. Ayer en los jardines de la Vega (Más conocido como cargadero de perros y meadas que dejan una peste increíble) una chica conversando con un chico y sin la mascarilla. Teniendo un terreno cerca para llevar a los perros y los llevan a los Jardines de la Vega. Una falta de respeto constante a los que vivimos aquí.
Jarrera, las mascarillas que han repartido no son para toda la vida. Harían falta siete mascarillas por persona y semana para hacer un uso correcto de ellas. No esperemos ver a todo el pueblo con las mascarillas que ha repartido el Ayuntamiento puestas todo el verano.