El tripartito pide disculpas y aclara que en las fiestas de Haro «no se van a desarrollar actividades como: La Batalla del Vino, Chocolatada, concursos, conciertos, Procesiones, Batalla Infantil…»
En una nota «aclaratoria», el Ayuntamiento de Haro indica que: «Tras las posibles dudas y equívocos que ha planteado la nota informativa remitida en relación con las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro. Desde la Concejalía de Festejos somos conscientes que no hemos sido capaces de transmitir con claridad los detalles que en ella se pretendía exponer. Por todo ello, pedimos
disculpas si se ha causado cualquier tipo de molestias, o en su caso, algún ciudadano pudiera haberse sentido ofendido por todo los expuesto. Sinceramente, esa no era nuestra intención.
Así mismo, es nuestro deseo aclarar algunos detalles del contenido informado, de la siguiente forma:
1.- No se van a desarrollar actividades como: La Batalla del Vino, Chocolatada, concursos, conciertos, Procesiones, Batalla Infantil…, es decir, todos aquellos actos cuyas características impidan el control del aforo o afluencias masivas. Tenemos que ser conscientes de que no sólo se suspenden estos actos de fiestas, muchos otros que solíamos realizar van a estar limitados o cancelados.
2.- El Ayuntamiento de Haro, quiere que los actos que se celebren dentro de las fechas en las cuales se desarrollan, tradicionalmente, las denominadas FIESTAS DE SAN JUAN, SAN FELICES Y SAN PEDRO, sean simbólicos y representativos de la historia y tradiciones jarreras. Algo que sirva para unirnos y hacernos más fuertes en unos momentos tan difíciles como las que estamos viviendo.
3.- Esta medida es similar a la que se ha adoptado en muchos municipios, en estos mismas circunstancias
4.- Por todo lo expuesto, se subraya que las actividades que se organicen se adaptarán a la nueva normalidad que todos tendremos que asumir. Serán actividades que representen los valores y las tradiciones más arraigadas de la historia de Haro. En todo caso, serán las que en esas fechas se puedan desarrollar y siendo informadas oportunamente por parte del Ayuntamiento de Haro».
Pero, ¿la no suspension de las fiestas, lo acordasteis todos los grupos, o no?. Primero, suspender y luego pensar si se puede hacer alguna cosa, o no.
No pasa nada por asimilar el error y pedir disculpas. Es acción de inteligencias. Aquí no entra la alcaldesa
Rectificar es de sabios,pero reconocer que habéis visto las orejas al lobo.
Por guais
Estos quieren ir de guays y se han pasado de frenada.
Con el rapapolvo que echó la señora concejala de festejos en Facebook (gacetilla del ayto) .
Sólo la faltó llamar a la ciudadanía ignorante y analfabeta.
Lo que hay que aguantar….
De todas formas, uno puede rectificar. El problema es cuándo. Y se ha hecho de nuevo tarde. La alcaldesa tardó en desmentir los bulos de confinamiento en Haro de sus amigos periodistas del periódico La Rioja, donde tanto le gusta aparecer. Sus amiguitos pusieron a Haro como el lugar de los ogros y caló a nivel nacional. Se juntaron dos noticias. Tuvimos esa gran suerte. Primero la madre y la abuela que asesinaron a la niña fue la pésima noticia que dio a conocer a Haro en toda España. Y luego los ciudadanos de etnia gitana, qué con su comportamiento incívico y que no atendieron a las recomendaciones de sanitarios y policía, dieron la imagen que hoy tenemos.
Esta chica cobra? Que labores tiene aparte de cagarla?
Yo propongo que el pregón lo de telematicamente el Vicepandemias Pablo Iglesias o su mujer, pero ministra de Igualdad por meritocracia y que lleva no se cuantos test de Coronavirus Irene Montero.
Las palabras que nos dediquen serán recofrontantes.
PREGUNTO:
¿EL PP NO ESTABA EN LA VOTACIÓN?
¿ERA AJENO A LA PROPUESTA?
En política no se pide perdón, se dimite. ( Pablo Iglesias )