Cuca Gamarra califica como error el comentario de Casado sobre el confinamiento de Haro
«Fue un lapsus» señala la vicesecretaria general de Política Social del PP y diputada nacional por La Rioja, para quien «no fue una afirmación con un carácter negativo».
Cuca Gamarra cree que son «desproporcionadas» las declaraciones de la presidenta del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, en el Parlamento cuando afeó a los populares que no hubieran pedido disculpas por lo dicho por Casado y defiende al presidente del PP «porque estuvo muy pendiente de la evolución de la pandemia en La Rioja y en Haro, donde el virus golpeó en uno de los primeros lugares de España». Motivo por el que estuvo muy presente en todos los medios de comunicación y se habló mucho de la ciudad jarrera.
Pero si en google hay un monton de noticias donde pone que haro fue uno de los primeros pueblos en los que sanidad queria el confinamiento de uno de sus barrios?.
El de Sánchez también
Llama la Cuca a la emisora de referencia de la comarca riojalteña. Esta señora , quede reflejado, no es santo de mi devoción.
Dice lo que tenga que decir, tampoco voy a entrar en eso, a unos le parecerá insuficiente a otros que se queda corta y si patatín y patatán. Es su obligación y el gesto para quitarse en sombrero, por la costumbre de los políticos que sólo trabajan las grandes ciudades.
No hay constancia de caída de anillos y otras mandangas.
Todavía espero sentado de un gesto de la inutilidad socialista y su crónico desdén a todo que huela a la comarca de Haro, todos parecen venir de glorias imperiales.
Ningún gesto, ninguna mención, de la cuchillada de Pedro «El enterrador» al fijar la zona 0 en Rioja Alta, y no Álaba, para los socialistas Araba.
Doña Laura ´La bien pagá´ llame a Cuatrecasas para que diga por lo menos «múúúúúúúuú»
Álava quería decir, no Álaba
Ya vale.
ARABA, Ondo ezanta dago.
ARABA, Está bien dicho.
Y no soy socialista, ni pepero, ni podemita.
Álava. Con v. Tb conocida como potato world desde bizkaia
Es una de las grandes aportaciones del tonto Zapatero a la historia de los últimos cinco lustros, el cambiar los nombres de las provincias Vascongadas, que por otra parte, poca gente emplea