La concertada se manifiesta en Logroño contra las medidas del Gobierno de La Rioja en materia de Educación
Los organizadores hablan de más de 2.000 vehículos, mientras que la Delegación del Gobierno calcula 980. Protestan por el aumento de las ratios mínimas, la supresión de unidades concertadas y la falta de diálogo y consenso.
Los gobiernos de la izquierda tienen fobia a la libertad y la cultura. Quieren gente con pocos conocimientos, formación deshilachada, que no sean capaces de juntar conceptos, discurrir.
Para los enemigos de la libertad se convierte en peligrosidad, la gente libre con cultura. A los tontos útiles se les pastorea bien, por su analfabetismo, son dóciles y agradecidos
La cultura es libertad, es capaz de producir en nuestro interior la capacidad de constatar ideas, de llegar al debate razonado.
De ahí viene su obsesión por en control de la educación en los niños, el ir adoctrinándolos, hasta controlar los títulos en las bibliotecas. Capan el acceso al pensamiento, a la filosofía, al humanismo y después otorgan un subsidio justo, los tontos suelen ser estómagos agradecidos. Con este panorama el acceso a las instituciones estatales de necios obedientes es la solución perfecta.En una sociedad justa, culta y libre seria impensable en las organismos a negados como los analfabetos funcionales del tripartito jarrero. Juzguen por el responsable de Haro en el tema de cultura. Este es el resultado de la formación controlada.
Libertad de enseñanza es un derecho irrenunciable y constitucional.
Vigilen la dictadura de pañuelo verde.