El tripartito de Haro devuelve a los jarreros 10.000 euros del recibo de la Escuela de Música
En total, «se ha devuelto a 78 usuarios una media de 124 euros por persona».
El Ayuntamiento de Haro «ha procedido a devolver a los usuarios de la Escuela de Música la parte proporcional del recibo, por el tiempo que no han utilizado, del servicio al que estaban inscritos.
Con motivo de la crisis sanitaria del COVID-19, la actividad de la Escuela Municipal fue suspendida como ha sucedido en otras tantas actividades dentro de la oferta que cada año presenta el
Consistorio a la ciudad.
La devolución de los cerca de 10.000 euros, que se han retornado a un total de 78 abonados, forma parte del paquete de medidas adoptadas por el equipo de gobierno del Ayuntamiento jarrero para paliar en lo posible las consecuencias económicas de la crisis del coronavirus. En total se ha devuelto, a las familias jarreras con alumnos en la Escuela de Música, una media de 124 euros por persona.
Conforme la vida del municipio recupere la normalidad, progresivamente, se irán reajustando y devolviendo los importes debidos, en cada caso, de todos aquellos servicios suspendidos con la llegada de la pandemia al bolsillo de quienes más lo necesitan en estos momentos, los jarreros. El objetivo del Ayuntamiento de Haro, expresado en numerosas ocasiones por la alcaldesa de Haro, Laura Rivado es, “que nadie se quede atrás”, concluye el tripartito.