La Rioja suma tres fallecidos más con COVID-19 de los contabilizados hasta ahora (365), tras la revisión de decesos del Ministerio de Sanidad
Estas defunciones podrían haber sido notificadas con anterioridad por La Rioja al Gobierno central, que no actualizaba la cifra acumulada de fallecidos por COVID-19.
Según se informa, Sanidad ha actualizado la cifra de fallecidos en La Rioja a causa del COVID-19 y ha aumentado la cifra hasta los 365 (tres nuevos), aunque ninguno de ellos se ha producido en la última semana. La región sumaba dos semanas sin notificar nuevos muertos.
Los tres fallecimientos comunicados por el Ministerio de Sanidad tuvieron lugar los días 4 de junio (una mujer de edad avanzada con factores de riesgo y residente en un centro de mayores), 5 de junio (un hombre de edad avanzada con factores de riesgo) y 7 de junio (un hombre de edad avanzada con factores de riesgo y residente en un centro de mayores).
La Consejería de Salud ha notificado al Ministerio de Sanidad dos nuevos casos de COVID-19 en la comunidad en las últimas 24 horas. Por tanto, el dato acumulado desde el inicio de la pandemia se eleva a los 4.072 casos confirmados en la región.