Santo Domingo de la Calzada arregla el parque de Los Molinos y el camino de Patagallina «un referente de esparcimiento de la ciudad»
Los concejales Carlos Barrón y Raúl Riaño, socios de Gobierno, señalan que «el arreglo de los parques infantiles era una necesidad imperiosa, la dejadez que han sufrido durante años ha hecho que presenten una imagen desastrosa y que supongan un riesgo para los más pequeños.
Esta dejadez es heredada del anterior equipo de gobierno, los mismos que vierten acusaciones infundadas de inacción a éste gobierno, cuando nos encontramos inmersos en arreglos de varios kilómetros de caminos (abandonados durante años), asfaltado de calles abandonadas durante décadas, como por ejemplo la calle Margubete, Ramón Salazar, Calle Madrid…
Nos acusan de inacción los mismos que fueron incapaces de ejecutar ni un solo tramo de la red de abastecimiento de agua, con las consiguientes penurias a las que se vieron avocados los vecinos de nuestra ciudad.
Somos el equipo de gobierno que tomó el poder con una máxima, trabajo y lealtad al pueblo, no somos los que tuvieron 4 años secuestrado a éste, somos el equipo de gobierno que ha venido a revitalizar la ciudad que tanta falta tiene.
Consideramos que el arreglo de parques y jardines es una mejora completamente necesaria y fuertemente demandada por padres y madres y la sociedad en general.
Confiamos en que, con el arreglo del parque de los molinos, así como el camino que asciende hasta patagallina va a hacer que la zona se convierta en un referente de esparcimiento de nuestro municipio y podamos disfrutarlo con total seguridad».