Arantxa Carrero remite un escrito a los inscritos de PODEMOS en el que informa de la primera reunión de la Ejecutiva del partido en La Rioja
Como si no pasara nada, Arantxa Carrero ha remitido a los inscritos de la formación un escrito en el que expone su disposición a «trabajar desde el primer día para poner en marcha el partido». Carrero agradece a las bases del partido «por la participación, tanto en listas como en las votaciones, que ha permitido renovar la Coordinación Autonómica y el Consejo Ciudadano de Podemos La Rioja» y se pone a disposición de los inscritos «para todo aquello que consideréis necesario, tanto a nivel individual como de Círculos»
La también concejal den Haro señala en su escrito que «se inaugura una nueva etapa en Podemos La Rioja», en la que «es imprescindible poner en marcha el partido y en ello vamos a trabajar desde el primer día. Esta labor no se va a poder realizar sin vuestra aportación, dado que es la militancia, el conjunto de inscritos e inscritas, el activo más importante de nuestra organización y la palanca que de verdad va a poder dar sentido a esta etapa».
Además, informa de la primera reunión de la Ejecutiva de PODEMOS «en la que repartimos responsabilidades y planteamos la hoja de ruta que seguir». «Es de capital importancia poner en común la forma de trabajar y el enfoque que este Consejo Ciudadano Autonómico y yo misma, como coordinadora autonómica, llevaremos a cabo». «Fortalecer Podemos La Rioja es una tarea vital frente a los que nos quieren débiles y divididos, frente a los que pretenden minar las bases de la democracia desde la extrema derecha, frente a los que prefieren salir de esta crisis como en 2008 y no como estamos demostrando que se puede hacer, defendiendo y amparando a la gente que lo necesita».
Por último, Arantxa Carrero señalacómo se repartirán las responsabilidades: Victorino Pablo (encargado de Organización y Sociedad Civil) le ayudará en las labores de portavoz; Laura Rodríguez se hará cargo de Demografía Humana y Finanzas; Luis Illoro del Área Político-Institucional y Comunicación; y Amaia Castro se ocupará de Feminismos, Formación y Modelo Productivo.
Esto no es serio, recordemos que son cargos públicos y no un teatrillo de miedos
Pucherazo y como si nada. Qué bien gestionan los comunistas, oye. Además, hay que tomárselo como algo normal. Aquí no pasa nada.
buenas noches, creemos que algo serio ha pasado, AHYYYYYYYY
Ahora toca trabajar dice la maravilla política de la Arancha en el periódico La Rioja. El dinero de los jarreros lo invierte en política autonómica por si saca una canonjía mejor.
Trabajar no es su fuerte, les puedo indicar una larda retahíla de responsabilidad suya que siguen manga por hombro. La nueva es el autobús urbano, que no hemos quedado sin el.
Es vaga, pero vaga lo que viene siendo vaga cobrando tela, pero tela.
Responsable la alcaldesa.
Patri dejo en varias entrevistas un gran dicho «un culo en dos sillas no puede estar a la vez».
Le ha liberado a cargo de los ciudadanos, el ayuntamiento y como no le debe absorber mucho tiempo los problemas de los jarreros, porque no los hay y todo va fenomenal, pues además puede estar en la ejecutiva de un partido, es fácil con decir todo si al macho alfa asunto solucionado.
Pena y torpeza, Podemos La Rioja, con permiso delos «manchegos», tienen problemas con las nuevas tecnologías grabaciones, fotos, tarjetas…
Este era el cambio tan ansiado por algunos…
Creo que en estos momentos, estamos sufriendo a la peor generación de políticos de la historia (todos los partidos).
Abajo pongo un párrafo, copiado de uno de los Episodios Nacionales del gran Benito Pérez Galdós:
Cánovas (sexto y último episodio publicado en el 1912)
《Los dos partidos que se han concordado para turnar pacíficamente en el poder, son dos manadas de hombres que no aspiran más que a pastar en el presupuesto. Carecen de ideales, ningún fin elevado les mueve, no mejorarán en lo más mínimo las condiciones de vida de esta infeliz raza pobrísima y analfabeta. Pasarán unos tras otros dejando todo como hoy se halla, y llevarán a España a un estado de consunción que de fijo ha de acabar en muerte. No acometerán ni el problema religioso, ni el económico, ni el educativo; no harán más que burocracia pura, caciquismo, estéril trabajo de recomendaciones, favores a los amigotes, legislar sin ninguna eficacia práctica, y adelante con los farolitos…》
Benito Pérez Galdós 1912