Ramón Bilbao proyecta construir una canalización y galería por debajo del Camino de Alméndora para ampliar la bodega
El pleno del Ayuntamiento de Haro ha aprobado, con el voto en contra de Ciudadanos, la desafectación de un tramo del Camino de Alméndora, que permita construir en el subsuelo una canalización y una galería para el paso de vehículos y mercancías que posibilite la ampliación de Bodegas Ramón Bilbao.
Una actuación que, según Rafael García, no se contemplaba inicialmente en el proyecto presentado por la compañía, de ahí las alegaciones que Cs presentó y que han sido rechazadas. Por su parte, Laura Rivado cuestionó la negativa de la formación naranja a quien acusó de ponerse de perfil cada vez que hay que tomar una decisión en el Ayuntamiento para apoyar a las empresas.
En su momento, Cs Haro ya señaló que no se opone a priori a esta desafectación, tampoco pretende perjudicar a la bodega, su objetivo es “que se realicen dichos trámites conforme a la legalidad, respetando el interés público y con igualdad para futuros solicitantes”.
Que raro se lo concedan a …………………?No será por su vinculación con la presidenta de La Rioja?.AL principio solo pensaban pasar unos tubos, y ahora dará paso a personas y maquinaria,terminarán haciendo otra bodega debajo……… manda H…
Hay empresas en Haro que ha solicitado algo muy muy parecido y nos se lo han concedido.Pero a estos si