Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona
Controlado por OJDinteractiva
¡VIVA ESPAÑA! ¡VIVA LOS REYES!
Siempre decimos ,comentamos y hablamos de cuanto dinero se lleva uno y otro por no hacer nada. Hoy vamos a justificar esta visita???- Escoltas, guardia civil, policia local, proteccion civil. Para que? Quien lo paga? De que sirve?
local
Sirve para promocionar, en este caso, a La Rioja. Publicidad gratuita para los riojanos en toda España. ¿Qué te parece? Imagínate que hay gente que no tiene decididas las vacaciones y hoy viendo las noticias ve que se habla de La Rioja, bodegas, vino,….. imagínate que deciden visitar La Rioja este verano. Imagínate que van a hoteles, restaurantes y hacen compras. Imagínate que les gusta y repiten más años.
Imagínate que sacas como conclusión que los Reyes hacen marca España allí donde van y promueven el turismo, tanto a nivel nacional como internacional.
Imagínate que no es una imaginación.
Digo.
Pues si usted no encuentra explicación a una visita a su pueblo del Jefe del Estado y su utilidad, no sé que decirle, es que todo le da igual.
En los últimos noventa o cien años por estas calles soñó han visto a dos jefes de estafo, que vengan es cosa excepcional que hasta algunos emociona.
Pero oiga, usted mismo.
Yo no soy en absoluto monárquica pero es fácil darme cuenta de que además de la ilusión que le pueda hacer a mucha gente que vengan los Reyes de España a su pueblo, es una promoción excepcional para la comunidad y sobretodo para el pueblo. Creo que el gasto que haya podido suponer la visita, se compensa sobradamente con la publicidad que nos han hecho
Opináis algunos que la vueltita de los reyes por La Rioja es una buena promoción ¿para quien? yo creo que para ellos que están en horas bajas, lo único que han conseguido con su visita es la aglomeraciónes de gente sin mantener las distancias sociales, pero cada uno es libre de ver la botella medio llena o medio vacia.