El Centro Multiusos se utilizará como Escuela de Música, Banda de Música y Universidad de la Experiencia, entre otros servicios municipales
La alcaldesa de Haro, Laura Rivado ha señalado que “su certificación final llegó a principios de 2020 y que tras la aparición del coronavirus, los usos que estaban planteados para desarrollarse en su interior ahora mismo no tienen sentido. Desde el equipo de gobierno se está trabajando para poder alojar en sus dependencias servicios municipales como pudieran ser, la Escuela Municipal de Música, la Banda de Música, la Universidad de la Experiencia, entre otros”.
El consejero de Gobernanza Pública, Francisco Ocón, y la directora general de Política Local, Carmen Fernández, han visitado el Centro Cívico Multiusos José Manuel Rodríguez Arnáez «Mamen» cuyos nuevos usos, adaptados a las medidas de seguridad ante el COVID-19, se encuentra actualmente estudiando el consistorio jarrero.
¿Por qué no se hace una academia de enología también, ya que estamos en la capital del Rioja?
Esa mentira no se la creen ni ellos. Que no nos traten de gilipollas. Que le den algún uso nuevo y relevante, que escurran su cerebro, que la Escuela de Música y la Banda de Música ya tienen local. Malo pero lo tienen.
Además no puedes meter ese tipo de actividad sonora en un edificio de viviendas habitado, con las posibles protestas de vecinos.
Y Universidad de la Experiencia, ¿qué cojones es eso? Que me da la risa.
Se han cargado la mayoría de asociaciones de Haro y ahora no saben que hacer con los locales.
¿Es una blusa de tratante de toda la vida o bata premama?
Se parece a Junqueras,
A buenas horas van a estudiar estos dos vividores. Es ka crónica de un fracaso anunciado.
¿Sí hasta andando por la calle va con los brazos cruzados¡
Esto es una estafe de Podemos que mal gasta de la caja de todos, de todos, una porrada de millones de pesetas. Raquel Romero es la autora de semejante engaño
Mal lugar para la Escuela y Banda de Música, mejor ponerlos fuera les vendrá mejor a los musicos que vienen de fuera (todos).
Aunque es buen lugar para los dirigentes de la actual cerca de los bares para que hagan gasto en casa y asi alegran la economía.