KNET despliega su red de fibra óptica en Ezcaray y pretende llegar a 55.000 hogares riojanos antes de final de año
La directora de Marketing de Knet, Daisy Chong, se ha reunido con el alcalde de Ezcaray, Gonzalo Abajo, para abordar cómo van los trabajos de instalación de la fibra en el municipio, trabajos que finalizarán a lo largo de los próximos meses. La fibra de Knet se ha extendido recientemente a Alesanco, Hervías y Hormilla que se suman a la larga lista de municipios riojanos con servicio de fibra óptica de Knet. La firma se encuentra ahora en plena extensión en Ezcaray y de aquí a final de año quiere continuar con la expansión de la red hasta llegar a Cuzcurrita de Río Tirón, Tirgo, Anguciana, Cihuri, Labastida y Santo Domingo, con la idea de alcanzar los 55.000 hogares riojanos antes de que finalice 2020.
En esta segunda fase de expansión, Knet quiere confirmar su filosofía de “llegar a aquellos lugares donde otros no llegan” y de esa manera ser en muchos rincones “los únicos operadores de fibra óptica”. Esta expansión les permite además garantizar la conectividad en “municipios pequeños y segundas residencias”.
Knet busca en su expansión “ser referencia para los riojanos” y por ese motivo ofrece una oferta que se adapta a las diferentes necesidades de cada familia “sólo fibra, fibra- fijo, fibra- móvil, fibra-fijo y móvil” porque Knet, además de disponer de red propia de fibra, cuenta con acuerdos para ofrecer cobertura móvil Movistar y cubrir así todas las necesidades de sus usuarios.