El tripartito reordena el tráfico en el paraje de `El Moro´ y anuncia «posibles sanciones» si se aparca fuera de lugares habilitados
La actuación ha consistido en la instalación de señalización vertical en todo el entorno y la reordenación del tránsito. De esta manera la calle Almendora, que permitía la circulación de doble sentido pasa a ser de dirección única del centro de la ciudad hacía el Moro.
A partir de esta regularización, solo se permitirá el aparcamiento en las zonas habilitadas a tal efecto: la ubicada de forma paralela a la carretera de Anguciana y la que se encuentra en el interior del propio parque. Otro tipo de estacionamientos, fuera de estas áreas, estarán sujetos a una posibles sanciones, medida que se toma por el bien de todos.
Gabinete
Ya salió la comunista con la prohibiciones, como en las repúblicas bolivarianas.
Acabaremos todos llevand pañuelo rojo al cuello.
Me parece perfecto,estos días da gusto,el paraje sin coches y todo el mundo en.las campas,eso sí,la Policía pasando y anunciando por megáfono la obligación de aparcar bien.Demasiada paciencia,yo denunciaria directamente a los 4 jetas que hay.Se tenía que hacer hecho antes,aunque nunca es tarde,está así mucho mejor
Uno de Haro,estoy de acuerdo,pero para que sea legal a ese poste falta una señal de prohibido estacionar,yo veo una señal informativa sin base legal ante una denuncia que se podría recurrir.Yo veo un cartel de prohibido pero me informa ,no me obliga.
@Ciudadano, deberías visitar la autoescuela. Saludos,
Medida que se toma por el bien de todos no, medida que se toma por el bien del Ayuntamiento para recaudar más dinero.