Un total de 1.067 personas guardan cuarentena en La Rioja por coronavirus
La consejera de Salud del Gobierno de La Rioja, Sara Alba, asegura que «día de hoy no estamos ante una segunda oleada de la epidemia en La Rioja». «Nuestros datos han crecido pero estamos en un escenario de control». Alba agradece «a todos y cada uno de los 1.067 riojanos que hagan escrupulosamente su cuarentena porque de ello depende la acción de contención de la epidemia».
Sobre la declaración del Estado de Emergencia en el País Vasco, la consejera indicando que «veremos cómo nos afecta; estamos estudiándolo pero estamos en absoluta coordinación y vamos a compartir, por ejemplo, los resultados de los test PCR practicados a los temporeros de las campañas agrícolas».
Toda la vida la cuarentena siempre la han guardado los enfermos
Los asintomáticos son enfermos. No te entra en la cabeza, colega.
No digo que no haya ningún caso en el mundo en que un enfermo haya pasado una enfermedad sin tener síntomas. Pero la mayoría de los mortales cuando empezamos a tener síntomas acabamos cayendo enfermos. Es una forma de señal que tiene el cuerpo humano para avisarnos de que algo empieza a fallar en nuestro organismo. La naturaleza es sabia.
No te has enterado que los asintomáticos del COVID son un 50% de la población. No tienen síntomas. No saben que lo han pasado. Pero son portadores del virus y no sabemos las consecuencias y las secuelas en el futuro.
Por lo tanto, no solo hay que contar con los fallecidos y los que tienen síntomas. Hay que contar con todos. Porque todos pueden ser «asisesinos» de ciudadanos débiles y de ancianos.
ESO ES LO QUE OS PENSÁIS VOSOTROS, QUE GUARDAN CUARENTENA
Tal y como vamos pronto habrá confinamiento, y yo me pregunto que culpa tenemos los que llevamos las medidas de seguridad,y apenas salimos?me parece injusto que por culpa de de los que vienen del país vasco que nos confinen,mas vale que cada uno se quede en su provincia y no vengan aquí a joder y a beber,que vino y cervezas hay en todos los sitios
@Una, es falta de solidaridad, educación y respeto por la vida de nuestros abuelos. ¿Se acuerda cuando en el autobús había un señor de edad de pie y le decíamos el asiento? Eso es lo que no hay hoy en los jóvenes. Ellos a lo suyo y que les den morcilla a los viejos, como dicen.
Si lo vemos en el día a día. En Haro hay cuatro descerebrados con coches metiendo ruido y corriendo por las calles. Por culpa de esos cuatro descerebrados está todo el pueblo lleno de badenes que lo sufrimos todos, incluidos los que cumplimos las normas de circulación. En esta vida pagan justos por pecadores, responsables por irresponsables, educados por maleducados, solidarios por insolidarios.
Cedíamos el asiento