La pandemia también se lleva por delante `BADARÁN QUE HABLAR 2020´
El VI Certamen de microteatro Badarán que Hablar, programado para el 28 y 29 de agosto, ha sido cancelado ante las nuevas y cambiantes circunstancias de la pandemia.
La devolución del importe de las entradas se hará en los próximos días en los lugares donde se adquirieron:
- AYUNTAMIENTO DE BADARÁN (entradas PMR) a partir de las 10h del miércoles 19 de agosto
- PRESENCIAL EN BADARÁN: miércoles 19 y jueves 20 de 20h a 22 h
- LIBRERIAS SANTOS OCHOA de Logroño: jueves 20 de 11h a 13h y de 17h a 19 h exclusivamente en la tienda de Calvo Sotelo.JOYERÍA JÚCAR de Nájera: desde las 10h del miércoles 19 en su horario habitual.
- LIBRERIA ART&ÑAM: desde las 10 h del miércoles 19 en su horario habitual.
- ATRAPALO.COM: la plataforma devolverá los importes automáticamente desde mañana.
Desde la Asociación BQH quieren agradecer a los espectadores su fidelidad y comprensión y a sus colaboradores (Ayuntamiento de Badarán, Bodegas David Moreno, Bodegas Martínez Alesanco, Rivalia Bodegas y Viñedos, Peña Sopas de Ajo, Universidad de La Rioja, Gobierno de La Rioja, Librerías Santos Ochoa, Librería Art&Ñam, Joyería Júcar y Karé Producciones) por su apoyo incondicional.
Da gusto levantarse por la mañana y estas noticias tan esperanzadoras (irónicamente)
Yo el único virus que veo que se esta contagiando en forma de pandemia es el miedo. Lo están haciendo muy bien. Les está saliendo según lo planeado. Y luego a vendernos las vacunas salvadoras,cuando no hagan falta porque todos lo hayamos pasado.
Ya están como las setas saliendo los negacionistas. Los irresponsables e insolidarios.
Para catastrofista y alarmista ya te tenemos a ti, UNO DE HARO.
Eso vas y lo dices en las residencias de ancianos.
Catastrofistas? Tendríais que estar vosotros con 90 años en una residencia esperando a que os toque en el hombro el amigo COVID.
Pero ojo, al que al cielo escupe a la cara le cae. Ya veremos cuando os toque a vosotros estar en la residencia de ancianos (si llegáis) cuando estéis acojonados por irresponsables que ni cumplen las normas ni respetan la vida de los demás. Vergüenza os tendría que dar con todos los abuelos que se nos han ido con dolores y sin despedirse. Vergüenza!!!!