Salud informa de 60 nuevos contagios en las últimas 24 horas
La Consejería de Salud ha notificado al Ministerio de Sanidad 60 nuevos casos de COVID-19 en La Rioja, lo que eleva el número acumulado de contagios hasta los 4.790.
La Consejería de Salud ha notificado al Ministerio de Sanidad 60 nuevos casos de COVID-19 en La Rioja, lo que eleva el número acumulado de contagios hasta los 4.790.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona
Controlado por OJDinteractiva
No comprendo a qué viene esta continua desinformación que supone sumar los casos actuales a los históricos habidos desde marzo. Lo hacen todos los periódicos en primera línea de información y dan una información falsa pues la inmensa mayoría del total de infectados ya están curados o, por desgracia, fallecidos. Con ello sólo hacen deformar la realidad actual y alarmar innecesariamente a quienes de buena voluntad busca información real sobre que pasa en cada momento con la pandemia.
Los datos que interesaría conocer en cada momento son:
Número de infectados en el día anterior, total de acumulados en los últimos 14 días, descontados los curados o descartados, número de hospitalizados a día de hoy, idem de ingresados en UCI en el día y los que permanecen allí. Número de fallecidos en el día y acumulados en la quincena o mes.
Está continua presentación de datos acumulados de toda la pandemia, en primeros titulares de la información, solo deforma la realidad actual y busca un alarmismo sospechoso de querer manipular a los lectores. Si viéramos las estadísticas de los últimos 14 días (periodo de una cuarentena), veríamos una situación mucho menos grave de la que se nos pretende inculcar con inconfesadas intenciones.
No se nos tiene que olvidar lo grave de la pandemia. Como en cualquier atentado terrorista hay que recordar a las víctimas. No las podemos olvidar. Murieron muchas por no ser atendidas y no tomar las precauciones debidas. Las placas conmemorativas de pueblos y ciudades de aquellos que se fueron tan injustamente.
Y por supuesto, los políticos tendrán que responder por su gestión. No pueden irse de rositas.
GRACIAS A DIOS YA EMPIEZA A HABER GENTE QUE SE DA CUENTA DE LA CAMPAÑA DE ALARMISMO QUE NOS QUIEREN INCULCAR.
Alarmismo? 48000 fallecidos y no hay que alarmarse. Tienen que morir millones para empezar a tomarlo en serio. Vamos, hombre, tiene huevos.
NO HAGÁIS CASO NI RESPONDÁIS A LOS SIN NEURONAS,SIEMPRE LOS HA HABIDO . NEGAR LO QUE ESTÁ PASANDO Y VA A PASAR POR LA IRRESPONABILIDAD DE ESTOS INCIVICOS CRIMINALES,SÍ CRIMINALES PORQUE SUSTENTAN QIE HALLAN MÁS CONTAGIOS Y MUERTES,AL IGUAL QUE CON LOS SATANÁS SANCHEZ,IGLESIAS,SIMÓN,…
CHARLY, tómate un Valium.