Amador Zarco, nuevo portero del Haro Deportivo
Con 22 años, el joven guardameta llega procedente del CD Vitoria, habiendo pasado por categorías inferiores del Real Betis. Amador da así el salto del filial del SD Eibar al club jarrero, mostrándose feliz por esta oportunidad. «Garantizo trabajo, trabajo y más trabajo. Quiero dar lo mejor de mi en las oportunidades que pueda disponer. Espero que este equipo logre ser un bloque muy unido, será una de las claves del éxito».
Sobre los motivos de su llegada, Zarco aplaude la ambición que ha visto en el proyecto. «Creo que este club trabaja muy bien con sus jugadores, somos un club humilde pero que quiere más, esa ambición nos hará crecer y ser mejores».
Por último, Amador ha valorado la actualidad de la categoría. «Nadie tiene claro lo que pasará con nuestra categoría, al final nosotros sólo podemos apretar y adaptarnos a lo que se proponga. Sobre lo de ser o no profesionales… nosotros vivimos de esto, cualquier persona que cobre por una actividad debe ser considerada profesional de ésta. Toda persona que se deje el alma entrenando y jugando en estas categorías debe ser considerada profesional».