La Cofradía de la Vega, con un superávit de 2.000 euros, muestra su preocupación por la reducción de ingresos que prevé en septiembre
La tesorera de la entidad, Mª Ángeles Canta, ha detallado el informe que cada año a fecha 31 de diciembre es enviado a la diócesis con las cuentas de la Cofradía. Esta actividad fue importante con ingresos por valor de 73.086,47 euros y gastos por 103.422,83 euros que, teniendo en cuenta que la Cofradía llevaba un remanente de caja por 32.362,14 euros, dejan un saldo positivo de 2.025,78 euros a fin de año.
La Tesorera dejó constancia «del peligro de que, al no celebrarse este año los actos de calle del día 8 de septiembre (cuestación, venta objetos, etc.), se resientan los ingresos generales este año».
Nos a jodido la misma preocupación tenemos los autonomos, solo que a nosotros no nos sujetara nadie
No os quejeis, que no celebrais actos porque vosotros no queréis.
Cualquier actividad se puede realizar con las medidas de seguridad adecuadas, como en cualquier trabajo.
Y por qué no aprovechar las herramientas tecnológicas que existen para recaudar algo de dinero, por ejemplo BIZUM. A mi por ejemplo me gustaría tener el jarro y las espigas como todos los años o una medalla, haciendo una aportación por este medio ¿Podría conseguirlo?