Andrea Gordo hace un balance «muy positivo» del desarrollo de la Ludoteca de Verano
La Ludoteca de Verano, organizada por el Ayuntamiento de Haro con la finalidad de permitir a las familias conciliar la vida laboral con la familiar, cierra su actividad con la participación de un centenar de niños.
Andrea Gordo Ballujera, concejala de Educación, ha manifestado su «alegría» por el desarrollo que ha tenido en un año tan complicado, “ha sido un año muy diferente, todos estábamos a la expectativa de cómo se desarrollaría. Finalmente, y tras los informes presentados por los responsables, podemos decir que el balance es muy positivo», señala la edil.
El Equipo de Gobierno tripartito «trabaja ya en la puesta en marcha de la Ludoteca de Invierno, un servicio muy necesario y demandado». Como manifiesta Andrea Gordo, “este año nos marcamos el objetivo de ponerla en marcha lo antes posible y para ello ya estamos diseñando el plan de actuación y su futura ubicación, que deberá estar acorde a los requerimientos sanitarios y de seguridad”.
2+2=??????????
jajajaja
No sabía que este verano ha estado abierta la Ludoteca, pero es gratificante y esperanzador saber que un centenar de niños han asistido con total normalidad y sin ningún tipo de contagio.
Esto confirma que con medidas de seguridad se puede hacer la vuelta al cole y a cualquier tipo de trabajo y actividad.
SI NO SE HACE ES PORQUE NO SE QUIERE.
@Yo mismo, el problema no es durante, sino antes y después. A ver si te entra en la cabeza. Poco a poco lo irás entendido.