El tripartito acuerda finalizar la continuidad del servicio de autobús urbano «sin derecho de indemnización por parte de la Unión Alavesa»
La Junta de Gobierno Local, con el voto a favor de la alcaldesa, Laura Rivado, y los tenientes de alcalde, Ángel Conde Salazar, Guillermo Castro Carnicer, Leopoldo García Vargas y Arantzazu Carrero Bacigalupe, por unanimidad acordaba, sobre este asunto:
1.- Declarar la caducidad del expediente para la nueva contratación del servicio de autobús urbano, procediendo a su archivo.
2.- Acordar la reanudación del servicio de autobús urbano, suspendido por motivos sanitarios derivados del COVID-19.
3.- Declarar que la prestación del servicio de transporte colectivo urbano de viajeros no es un servicio que deba prestar el Ayuntamiento de Haro ni de competencia propia o delegada.
4.- Finalizar la continuidad de la prestación del servicio, sin derecho por parte de la Unión Alavesa a indemnización alguna, salvo lo dispuesto en el artículo 34 RD Ley 8/2020, de 17 de marzo, por el periodo que medie la suspensión y previa instancia del adjudicatario.
5.- Proceder a la devolución de la garantía depositada mediante aval por importe de 26.665,30 euros, en fecha de marzo de 2013.
6.- Notificar la presente a Intervención, Tesorería y a los interesados, con los recursos que procedan.
Y que pasa, nos quedamos sin autobús?
¿Cual es la diferencia entre la gobernanza y los malnacidos?
Estas noticias perras nos acercan a comprender la diferencia.
Nos acercamos a pasos agigantados a una sociedad con exceso de gente anciana y con problemas de movilidad, me parece muy feo que la causante de la decisión no piense y facilite la vida a sus quintos.
Quitamos el urbano para pagar su sueldo desproporcionado a sus conocimientos y utilidad
Sin contar con los votantes ? Vamos para atrás con todo
Disfruten lo votado.
Los afectados no dicen nada. Les parecerá bien. En las Vascongadas no hubiesen ganado para cambiar contenedores calcinados.