El tripartito de Haro pospone la puesta en marcha de la Ludoteca de invierno por «las últimas restricciones activadas contra el avance del COVID-19»
El Ayuntamiento de Haro, comunica en una nota que «la decisión de aplazar el inicio de la Ludoteca de invierno motivado por las nuevas medidas dictadas desde el Gobierno de La Rioja para hacer frente a la segunda ola de la pandemia. Tal y como marca la norma publicada en el BOR, que estará vigente en principio hasta el día 23 de septiembre, no están permitidas reuniones sociales, entre las que se incluyen actividades culturales y/o educativas, con más de seis personas.
Andrea Gordo, concejala de educación del Ayuntamiento de Haro, señala que, “la intención del equipo de gobierno era iniciar el servicio a primeros de octubre y todo estaba preparado para abrir el plazo de inscripciones esta semana. Pero, debido a las nuevas medidas decretadas, se paraliza su puesta en marcha hasta que las condiciones sanitarias sean las adecuadas”.
La concejal señala que la Ludoteca de invierno se pondrá en marcha cuando las últimas restricciones impuestas por el ejecutivo riojano desaparezcan. Para el Ayuntamiento de Haro, subraya Andrea Gordo, “es un servicio muy necesario para la ciudad porque facilita la conciliación familiar de muchos jarreros, algo que quedó demostrado tras los buenos resultados obtenidos en la edición de este verano”.
No están permitidas las reuniones de más de seis personas. Que lo comprueben en las vendimias.
Que sigan con su política, que la cierren que seguro que es deficitaria.
Han pospuesto el multiusos
Han pospuesto hinchar las ruedas de las bicicletas