Manzanos pospone a una segunda fase el hotel que proyecta en Haro y sigue «a la espera de la aprobación del Gobierno de La Rioja que, tras tres años, aún no ha llegado”
Bodegas Manzanos ha presentado el proyecto definitivo del Manzanos Wine Park De Haro. “Seguimos a la espera de la aprobación del Gobierno de La Rioja que, tras tres años, aún no ha llegado”.
“Ahora más que nunca debemos hacer una apuesta decidida por aquello que genera valor a nuestra región, y el enoturismo de calidad es, sin duda, una de sus principales ofertas para atraer visitantes” declara Laura Mateo, Directora General adjunta de la Bodega.
El proyecto se desarrollará en dos fases. En la primera se hace el complejo enoturístico, el Wine Bar y la ampliación de las centenarias Bodegas Berceo, lo que resultará en la creación de 50 empleos entre directos e indirectos.
El hotel queda para una segunda fase.
Jeje capítulo segundo el próximo Capitulo Estara listo un un mes antes de las próximas elecciones haber a quien se cree esta farsa
Que cojones es esa culebrilla?
Esa culebrilla es el tobogán. Me maravilla la rapidez con que casi siempre se conceden permisos en Logroño, como de costumbre a Haro zancadillas. Y me da igual quien esté en el gobierno regional, no pueden ver que Haro tenga algo que no tenga Logroño.
Por supuesto como jarrero mi agradecimiento a esa empresa por seguir apostando por Haro y mi mayor repulsa a los y las politicuchos de Logroño que no les entra en la cabeza que La Rioja no es solo Logroño y Calahorra.
Totalmente de acuerdo con SIEMPRE IGUAL. Nunca nos han podido ver en Logroño y encima, nuestros políticos, no están a la altura para defendernos. Que no somos noticia nada más que para lo malo de la pandemia. Disfruten lo votado.
Yo también estoy de acuerdo con SIEMPRE IGUAL, a La Rioja Alta se la suele dejar de lado, no ocurre lo mismo con Logroño o Rioja media o la bien llamada Rioja Baja, no soportan que nuestra zona les supere en casi todo y lo más triste es que ocurre con los peperos o los sociolistos a partes iguales, esperando desde hace tres años los permisos es algo muy significativo que demuestra como actúan con nosotros los políticos de turno.