El OSACC Haro Rioja Voley se mide este sábado al Cajasol Voley Dos Hermanas
El OSACC Haro Rioja Vóley buscará este sábado (El Ferial, 18:30 horas) reencontrarse con el triunfo ante el Cajasol Vóley Dos hermanas, séptimo clasificado de la Liga Iberdrola. La derrota ante IBSA CCO 7 Palmas dejó a las azules con ganas de redimirse y regalar un nuevo trinfo a la marea azul. «Tenemos que salir en este partido a por todo porque luego tenemos otro partido el miércoles (ante Madrid Chamberí a domicilio) y uno más el sábado (ante Sayre La Ballena en casa)», asegura Alberto Avellaneda, entrenador del cuadro jarrero, en la previa del partido.
El técnico mirandés confía en las suyas y es consciente de que el equipo «está con muchas ganas». «Las jugadoras se han vuelto a rearmar, están con muchísima ilusión, una vez superada la situación. Están con la confianza necesaria para lograr los tres puntos ante Cajasol, porque las victorias van a empezar a llegar», explica Avellaneda, confiado de que el trabajo durante la semana se refrendará en las próximas jornadas.
Reserva de entradas en la web
No obstante, la empresa no será sencilla. Porque enfrente estará un reforzado Cajasol. El cuadro andaluz ha incorporado a Carla Moreira, para atizar por zona cuatro; ha regresado Jimena Fernánez, que el año pasado se mantuvo prácticamente fuera de competición por las lesiones, para jugar de opuesta; la explosión de sus centrales, Meriyén Serrano y Judith Porras y la llegada de la colocadora Andrea Silva, que el curso pasado militaba en Sant Cugat.
Como explica Avellaneda, con estas piezas, el Cajasol ha armado un equipo «sólido e intenso». «Va a ser un partido bonito de ver», prevé el entrenador del OSACC Haro Rioja Vóley.
Las entradas para el encuentro de este sábado pueden reservarse aún a través de la página web del club, en este enlance.
(Imagen e información: OSACC HARO RIOJA VOLEY)