KNET extiende su red de fibra óptica a Casalarreina
El plan de expansión del operador riojano para este último trimestre del año contempla el despliegue en municipios como Alesón, Santo Domingo y Santurde. En esta etapa de crecimiento, Knet mantiene su filosofía de “llegar a esos rincones a los que otros no llegan” y garantizar “el servicio en pequeños municipios y segundas residencias”.
La red de fibra óptica de Knet ya está operativa en Casalarreina, uno de los municipios riojanos con mayor volumen de población flotante. Esta actuación forma parte de la segunda fase de expansión del operador riojano, que intenta responder a las necesidades que está demandando la sociedad.
La directora de Marketing de Knet, Daisy Chong, se ha reunido con el alcalde de Casalarreina, Félix Caperos, para analizar la instalación de la fibra en el municipio. “En el confinamiento mucha gente busca sus segundas residencias, alejadas del ruido de la ciudad, pero además necesitan de una conexión a internet que les permita trabajar”, advierte Chong.
A lo largo de este verano y dentro de esta segunda fase de expansión, la fibra óptica de Knet ha llegado, además de a Casalarreina, a Ezcaray, Hormilla y Bañares. El plan de expansión del operador riojano para este último trimestre del año contempla el despliegue en Alesón, Santo Domingo y Santurde.
“En muchos de estos pueblos somos los únicos operadores”, subraya Chong.