El pleno del Ayuntamiento de Haro aborda la reorganización de la zona azul para llegar a las 501 plazas existentes en el contrato con la empresa
La utilización de algunas de las paradas del autobús urbano, ahora en desuso al no existir el servicio, para 14 plazas de estacionamiento regulado, así como el pintado de azul de otras 11 que no existen actualmente, pero que se contemplan en el acuerdo con la empresa, se debatirá esta tarde en la sesión plenaria ordinaria prevista para las siete. Asunto polémico que ha originado críticas por parte de los grupos de la oposición municipal.
En el pleno también se abordarán varias mociones. Dos del PP, una contra la ocupación ilegal de viviendas y otra para defender el orden constitucional, respetar la separación de poderes, defender la unidad y proteger las instituciones del Estado; y otra de Cs, para la recuperación de los servicios ferroviarios y la estación del ferrocarril de Haro.
Los ediles jarreros también se pronunciarán sobre la resolución del contrato de la concesión de la explotación de la estación de autobuses.
Pues que pongan en el barrio de la estación y en el mazo
Yo creo que en el Mazo pueden sacar las plazas que quieran pero…
Tienes razón Marisa, en el Mazo sería bueno para que hubiera movilidad, ya qué es muy complicado encontrar aparcamiento cuando vas a esa zona.( Se ven coches qué no se mueven en varios días). Pero hablamos de “ zona prohibida “, se juegan muchos votos.
zona azul al mazo !
el centro ya esta muerto
Los Simpson ya predijeron lo que está pasando en Haro, el «viejo» Haro enfrentado al «nuevo» Haro. Solo hace falta construir un muro que nos separe (aún más).
¡Subnormales! La solución no es crear más zona azul para que nos frían a gastos.
Es crear aparcamientos Gratuitos en solares o donde sea.