Los socios del Haro Deportivo vuelven a El Mazo
El presidente blanquinegro, Jesús Otero, destaca que «sentir el calor de nuestra gente es esencial».
“El fútbol sin afición, es menos fútbol y, para nosotros, sentir el calor de nuestra gente es esencial”, expresa satisfecho Jesús Otero, presidente del Haro, después de recibir la preceptiva y necesaria autorización para que los socios del club puedan acceder al campo para disfrutar del primer partido oficial de la temporada. “Quiero agradecer al Gobierno de La Rioja y al Ayuntamiento de Haro su comprensión, ayuda y compromiso; sin ellos, hubiera sido imposible”, comentó el residente, haciendo un llamamiento a la “colaboración de todos. Nadie se puede saltar las normas que están puestas para la seguridad de todos”.
Desde el club señalan que «se cumple así el compromiso adquirido en la segunda parte de la campaña de socios que, bajo el eslogan Contigo en la Grada, anunciaba un regreso de la afición “fundamental para nosotros. La necesitamos más que nunca”, indica el entrenador Aitor Calle que está “deseando saltar al campo y ver el estadio como nos gusta, con nuestra gente apoyando al equipo”.
Para que los socios del Club puedan acceder al campo, se han de seguir, de forma escrupulosa, una serie de medidas sanitarias: uso obligatorio de mascarilla en todo el estadio; los asientos han sido etiquetados como disponibles o no disponibles para garantizar la distancia de seguridad obligatoria; en la entrada, se tomará la temperatura, por lo que será necesario esperar el turno, colocándose en las líneas pintadas en el suelo… Por todo ello, desde el Club Haro Deportivo recomendamos que los socios acudan con antelación, para evitar aglomeraciones y que tengan tiempo suficiente para entrar en el estadio antes del encuentro, cumpliendo con todos los protocolos fijados por la Federación Española, el Gobierno de La Rioja y las autoridades sanitarias.
Recordar que sólo los socios podrán entrar (no se venderán entradas). Por eso, si no os queréis perder el primer partido de Liga y estáis deseando animar al Haro Deportivo en su encuentro ante el CD Calahorra, estáis a tiempo para sacar el carnet, ya que las taquillas abrirán hoy, hasta las 14,00 y mañana domingo, desde las 11.00 hasta las 14.00 horas (por la tarde, por recomendación sanitaria tendrán que permanecer cerradas)».