JUCIL solicita el cierre inmediato del Centro de Adiestramientos Especiales de Logroño por un brote de COVID-19
La Asociación Profesional de la Guardia Civil «solicita de manera inmediata que se proceda al cierre del Centro de Adiestramientos Especiales de la Guardia Civil , ubicado en Logroño, tras conocer un brote de coronavirus que afecta 11 alumnos de dicho centro.
Desde la Asociación Profesional Justicia Guardia Civil solicitamos el inminente aplazamiento del Curso que se está realizando allí, dado el alarmante aumento de casos positivos.
Además, desde JUCIL solicitamos a la Dirección General de la Guardia Civil que aplique de forma urgente las medidas necesarias de confinamiento para evitar que este brote se pueda extender entre el resto de los alumnos de CAE.
Asimismo, procederemos a registrar Escrito Denuncia ante la Dirección General de la Guardia Civil, solicitando este extremo, todo ello por la vía de urgencia.
En JUCIL, no cejaremos en nuestro empeño y en nuestra lucha por que los derechos socio laborales y la salud de todos nuestros compañeros sean efectivos, y se llevan a cabo todos los protocolos establecidos tanto por la Dirección General de la Guardia Civil, como por el Ministerio de Sanidad».