El OSACC Haro Rioja Vóley visita este sábado la cancha de Algar Surmenor
Tras la derrota frente al Avarca de Menorca, el OSACC Haro Rioja Vóley busca este sábado (19:00 horas) ante el FC Cartagena Algar Surmenor «recuperar las buenas sensaciones».
Enfrente estará un equipo que quiere salir de la última plaza de la clasificación, pero la igualdad puede ser la tónica de un choque en el que la experiencia y el aporte de Fernanda Gritzbach por el cuadro de Esther López y la pegada en ataque de Rocío Gómez y Marta Santos, por las azules, puede marcar el futuro del duelo.
«Hay plena seguridad en que se puede conseguir el triunfo, pero no va a resultar sencillo. El Algar cuenta con Esther López como entrenadora y jugadoras como la experimentada Fernanda Gritzbach, y siempre resulta un equipo muy peleón que juega, además, una pista muy complicada. No podemos confiarnos», asegura Alberto Avellaneda, en la previa del partido.
El OSACC Haro tendrá que sobreponerse también a que cuenta con varias jugadoras ‘tocadas’ físicamente, aunque el técnico mirandés entiende también que es algo que «nos tiene que dar igual. Si queremos cumplir y sumar victorias, tenemos que sobreponernos a todo, también a estas circunstancias, y jugar con todas las jugadoras que forman parte del equipo, aportando cada una de ellas su granito de arena. En el deporte siempre hay riesgo de lesión. Pero también es cierto que las chicas quieren estar ahí, jugar y ayudar al equipo».
(Texto y foto: OSACC Haro Rioja Voley)