La Campaña de la DGT sobre control de circulación de vehículos pesados de 4 o más ejes en N-232 y N- 124 concluye con 127 denuncias
La Campaña de la DGT sobre control de circulación de vehículos pesados de 4 o más ejes en N-232 y N-124, que se desarrolló del 16 al 22 de noviembre en La Rioja, ha concluido con 127 denuncias, siendo las más frecuentes, 56, por incumplimientos en la restricción de circulación en estas carreteras.
En total, se han controlado 983 vehículos españoles, 78 del resto de la Unión Europea y 3 de terceros países. De ellos, se han denunciado a 100 españoles, 21 del resto de la Unión Europea y 2 de terceros países.
El objetivo de la campaña de la DGT era controlar y reducir el número de vehículos pesados de 4 o más ejes que transitan indebidamente por los tramos restringidos y concienciar a los conductores de los mismos de la importancia del cumplimiento de las normas y, en particular en este caso, del cumplimiento de la medida restrictiva que se implantó en diciembre de 2017. Todo ello con el fin de mejorar la seguridad vial y reducir la siniestralidad en los tramos restringidos.
La gente sigue infringiendo normas y poniendo en peligro al resto de conductores.