Calle: «Con el apoyo de nuestra gente, convertiremos El Mazo en un auténtico fortín»
El Haro recibe al CD Ebro el domingo, a las 17.00 horas.
Después de varias jornadas, vuelve el fútbol al estadio El Mazo. Y lo hace con el encuentro que disputarán Club Haro Deportivo y CD Ebro, el próximo domingo, 29 de noviembre, desde las 17.00 horas.
“Por presupuesto, plantilla, entrenador… el Ebro es uno de los favoritos. Como equipo es, sin duda alguna, un hueso, un bloque muy difícil de ganar, como reflejan sus números hasta el momento: no conoce la derrota en cinco jornadas y, en los 450 minutos, no ha estado en ningún momento por debajo en el marcador”, explica Aitor Calle, consciente de que se trata de “un rival que te exige dar tu mejor versión, para poder superarle. Debemos hacer un partido muy completo, tanto en ataque como en defensa”.
Los socios del Haro podrán acceder al estadio para ver el partido, algo “esencial” para Aitor Calle: “Para cambiar la tendencia actual tenemos que hacernos fuertes en nuestra casa. Para nosotros es fundamental contar con el apoyo de nuestra gente, para hacer que El Mazo sea un auténtico fortín”.
A falta de completar la semana, el entrenador no podrá contar con Martin Rio y, hasta última hora, mantendrá las dudas de Mikel Bueno, Alberto Morgado y Jon Echaide.