El Ayuntamiento de Haro cambia el sentido de la circulación en el entorno de la alcoholera
La variación está motivada por el inicio de las obras de Mercadona.
«La Policía Local de Haro informa del cambio de sentido en la circulación, motivado por el inicio de las obras del nuevo supermercado de Mercadona, que se ha puesto en marcha en las calles aledañas al paraje donde se encontraba la antigua alcoholera.
De esta manera, se ha procedido al cambio de sentido de la circulación en la calle José María Bacigalupe a la cual se accedía, hasta esta modificación, por la calle Tirón que termina en la calle Arsenio Marcelino Salazar.
Con la variación establecida por la Jefatura de la Policía Local de Haro, a partir de ahora, se accederá a la zona por la calle Arsenio Marcelino Salazar para desembocar en la calle Tirón, es decir, en sentido contrario al que se venía realizando.
Asimismo, estas modificaciones en la circulación viaria implican el cambio en la ubicación de los aparcamientos que pasan de estar en la parte izquierda de la calzada a la derecha de la calle Arsenio Marcelino Salazar. Esta transformación también afectan a la ubicación de los contenedores de residuos que sufren variaciones en su emplazamiento.
El acceso a avenida del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo (MOPU), únicamente podrá realizarse por la calle Tirón y la entrada a la calle Arsenio Marcelino Salazar se producirá sólo por la calle Portugal».