Aitor Calle: «Tenemos que ponernos el buzo de trabajo y pelear cada balón como si fuera el último»
El Club Haro Deportivo ultima los preparativos de cara al encuentro que disputará este sábado, a partir de las 17.00 horas, frente a la UD Mutilvera.
Para este choque, el técnico jarrero no podrá contar con Martín Río, que es baja segura. Además, a falta de la última sesión de entrenamientos, Aitor Calle está pendiente del estado de Mikel Bueno, Alberto Morgado Echaide y Javi Duro.
“La Mutilvera es un equipo con claro ADN navarro: competitivo, trabajador, solidario, y no exento de calidad. Visitamos a un rival con mucha hambre, que están disfrutando de la Segunda B y exprimiéndose al máximo en cada minuto”, describe Calle, consciente de que “ahora están con unos niveles de confianza altísimos”. Y no es para menos, ya que la Mutilvera ha logrado siete puntos de los últimos nueve posibles, marcando nueve goles en tres partidos y siendo capaz de igualar un 0-3 en contra, en menos de 15 minutos.
“Nosotros tendremos que ponernos el buzo de trabajo, pelear cada balón como si fuera el último y conseguir un buen resultado que nos devuelva la confianza”, concluye el entrenador del conjunto riojano.