Repuntan los casos activos de coronavirus en La Rioja (541) y baja la presión asistencial con 46 personas ingresadas (20 en UCI)
Esta nueva jornada no registra ningún fallecimiento, si bien, en el proceso de revisión de los historiales clínicos por COVID que realiza el Ministerio a la hora de consolidar los datos introducidos en el SiViEs, se ha considerado que el COVID no supuso la causa del fallecimiento notificado el 23 de noviembre correspondiente a un varón de mediana edad no usuario de residencia por lo que la cifra total de fallecidos en La Rioja asciende a 577, de los que 286 se registraron en residencia donde, por cierto, se continúa sin registran ningún caso positivo actualmente.
El número de riojanos en cuarentena es de 6.757 y la incidencia acumulada se mantienen en 203 casos por 100.000 habitantes en La Rioja y 170 en Logroño.
NOTICION: Según los científicos, las medidas preventivas adoptadas para frenar los contagios de COVID-19 es probable que minimicen la incidencia de los virus respiratorios como la gripe.
Joder, y tanto, como que no ha fallecido ni una sola persona en toda España por gripe en todo lo que llevamos de Plandemia.