Fernando Riaño, `Embajador de la Marca Ejército´
Este jarrero (burgalés de nacimiento) señala en su página en Facebook:
«Un honor ser “Embajador de la Marca Ejército”!!!
Hay organizaciones que producen admiración, hay colaboraciones que son obligaciones, hay iniciativas que son emocionantes y actos que son inolvidables. Fue un honor poder compartir hace unos días un acto tan emocionante con gente tan auténtica, gente buena y buena gente.
Gratitud, y reconocimiento, a nuestras Fuerzas Armadas por todo lo que hacen, por hacer posibles tantas cosas, por su ejemplo de servicio, por su entrega a los demás, por su ejemplaridad y por su impacto en la sociedad.
Enhorabuena, también, por el papel que los tres ejércitos realizan en favor de los huérfanos, y en especial su trabajo apoyando a sus huérfanos con discapacidad, chicos y chicas que lo tienen más difícil; obligación moral ser parte y ayudar. Tuve la oportunidad, y la inmensa suerte, de conocer a grandes profesionales, y mejores personas, de nuestras Fuerzas Armadas a través del CESEDEN, he conocido en primera persona el testimonio de personas que en los Balcanes y en otros sitios del mundo conocieron y fueron beneficiarios del trabajo de hombres y mujeres de nuestro Ejército. También el compromiso de nuestro Ejército con sus huérfanos. Honor al mérito!!!
Agradecimiento a nuestro Ejército por poder colaborar, y por la oportunidad de aprender de tantos profesionales ejemplares que son un incentivo y una motivación para hacer más cosas, seguir aprendiendo y ser mejores. Un honor ser “Embajador de la Marca Ejército”, y recibirlo de manos del Jefe del Estado Mayor del Ejército, General Francisco Javier Varela».