‘ConejoLoco compartiendo ilusión’, solicita la colaboración de los ciudadanos con sus donaciones en BIZUM código 01637
ConejoLoco Festival, que nace como marca de la Asociación Riojana de Jóvenes Artistas, tiene como objetivo para cerrar este año 2020 la campaña ‘ConejoLoco compartiendo ilusión’, que nace contra el pesimismo, la tristeza y la desilusión, de la manera más segura. Liderada por jóvenes creadores riojanos, tendrá su culminación en el primer minuto de un Año Nuevo diferente, como casi todo en el año de la pandemia del coronavirus, proponiendo una actividad digital de carácter artístico-cultural que será emitida a través de internet. En años anteriores, los cotillones y el ocio han sido los que han marcado el paso de año, en este 2020, debe ser la solidaridad y la esperanza, en las que quieren especialmente incidir.
Y para ello, han dado ya los primeros pasos de esta campaña que tiene como objetivo el poder contar con una serie de artistas, tanto nacionales como locales, incluido el fundador del festival, LoudNoise (Ismael Herrero), con los que ConejoLoco Festival se está poniendo en contacto, para que ofrezcan sus actuaciones de manera solidaria, en el deseo de demostrar los principios y la honestidad que caracterizan a nuestra Comunidad. Y diferentes artistas riojanos siguen diseñando una importante escenografía, envuelta en la temática de la marca y combinada con los músicos, que dará paso al primero de varios episodios del ‘Tree of Life’.
Paralelamente se han unido al ‘ConejoLoco compartiendo ilusión’ el grupo Impulso y Acompañamiento en la Gestión de Iniciativas Sociales (IM.A.G.I.S.) conformado por Sara Ibáñez, Elena Torre, Fernando López, Juan Martín y Marta Ascorbe. Una agrupación de jóvenes que tiene como objetivo principal aportar valor añadido, acompañando a cualquier entidad u organización sin ánimo de lucro en la promoción y desarrollo de un proyecto con fines benéficos y/o sociales y que no han dudado ni un segundo, en unirse a este proyecto solicitando vídeos o trabajando en las redes sociales la promoción del mismo.
Desde esta misma semana, ya está operativa la forma en que cualquier ciudadano puede colaborar en esta campaña, con la aportación de un dinero que puede ser enviado a BIZUM, código 01637, que terminará en el Banco de Alimentos de La Rioja y por ello en la compra de alimentos.