El conjunto pide el aplazamiento del partido de la próxima jornada.
El OSACC Haro Rioja Voley ha pedido el aplazamiento de su compromiso de la decimoquinta de la Liga Iberdrola ante el Sanaya Libby’s La Laguna.
Dos integrantes de la plantilla del primer equipo están en sus domicilios con malestar y síntomas compatibles con la COVID-19, a la espera de las pertinentes pruebas médicas.
El club ya se ha puesto en contacto con la Consejería de Sanidad para que se realicen los trámites necesarios y urgentemente pruebas diagnósticas.
Toda la plantilla se ha autoconfinado en sus domicilios hasta recibir pautas por parte de Sanidad. También por responsabilidad y prevención, el club ha suspendido los entrenamientos de las categorías inferiores.
Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.
El sitio en el que se encuentra es propiedad del Grupo de Comunicación Rioja Difusión, S. L., una empresa con capital exclusivamente riojano, creada en 1999 con el único propósito de ser de utilidad para todas las personas que utilizan alguno de los medios que gestiona
Controlado por OJDinteractiva
Apuesto 10 contra 0 a que las pruebas salen positivo en COVID-19 y no en gripe.
Apuesto que eres tonto….
Yo mismo, ya sabemos tu opinión. No des la brasa todos los días. Por mucho que repitas las cosas ni van a ser ciertas ni vas a convencer a nadie. Te ruego te relajes y dejes a los lectores tranquilos.
Mientras pueda pagar la factura del teléfono y tenga acceso a internet escribiré y denunciaré las injusticias que me dé la gana, guapa. El que no quiera que no me lea o que no entre al trapo (como está haciendo PASMAO).
Hoy he visto a una chica ……………. cruzando un paso de peatones. Yo iba en el coche y la he cedido el paso.
Aúpa el confinamiento.