El Ayuntamiento de Ezcaray niega «los rumores» sobre la vacunación irregular a tres personas en la localidad a la que se refirió el PP
En su muro en FACEBOOK, eL Ayuntamiento de Ezcaray señala que: «Sobre los rumores e informaciones falsas que han surgido en las últimas horas en cuanto a irregularidades en la vacunación del COVID-19 en nuestra localidad, desde el Ayuntamiento queremos negar tajante, rotunda y taxativamente que el Alcalde o ningún miembro de la corporación municipal hayan sido vacunados.
También desmentimos que ningún miembro de la Guardia Civil de Ezcaray haya recibido la vacuna.
Todas las dosis de vacunas que han llegado a nuestra villa han sido administradas por los profesionales sanitarios a los residentes de la Residencia Jesús Nazareno o a personal sanitario, dos de los grupos a los que corresponde la vacunación en esta primera fase.
Por favor, rogamos que no se difundan bulos, informaciones falsas y noticias malintencionadas. Este asunto es de una extrema gravedad, afecta a muchas familias, provoca mucho sufrimiento, y consideramos que no se debe jugar con él ni aprovecharlo para fines políticos o para minar la reputación de la corporación municipal.
Precisamente por la gravedad del asunto, queremos advertir de que se tomarán acciones legales contra quienes inventen información falsa, difamen, compartan bulos o den a entender que se han cometido irregularidades en el protocolo de vacunación por parte de miembros del Ayuntamiento o de la Guardia Civil.
Por favor, seamos responsables. Gracias».
No sabemos la verdad, pero tan culpable es quien se la pone sin que le toque como quien acusa falsamente de ponersela a quien no le toca.
Como siempre, ellos siguen con sus batallitas de » y tú más».
Publicar en facebook noticias sobre el ayuntamiento es de retrasados
Y también tiene gran parte de culpa quien pone la vacuna a quien no le toca a sabiendas de estar saltándose el protocolo. (Quizás a cambio de oscuros favores)