Dimite la alcaldesa de San Vicente de la Sonsierra «por motivos personales»
Isabel Bañares, ha presentado su renuncia «por motivos personales», según ha dicho. Bañares asumió en 2018 la Alcaldía «en un momento muy delicado y posteriormente, en las elecciones de mayo de 2019, logró el respaldado mayoritario de los vecinos de San Vicente de la Sonsierra», recuerdan desde el PP.
«Isabel Bañares ha decidido renunciar al acta por motivos personales y laborales». «Se trata de una decisión muy meditada que he asumido para poder dedicarle más tiempo a mi familia y poder compaginar mejor mi labor profesional», ha apuntado.
Bañares agradece «el apoyo y colaboración permanente» de sus vecinos durante las últimas legislaturas y apunta que el Ayuntamiento de la localidad, que el Partido Popular gobierna con mayoría absoluta, «continuará trabajando en los proyectos y en las medidas recogidas en el programa electoral con el que concurrimos a las elecciones y que una gran mayoría de sonserranos apoyaron».
Ramón Ramírez, hasta ahora teniente de alcalde, asume la Alcaldía en funciones hasta la celebración del pleno del Ayuntamiento de la localidad.
Alcaldesa discreta y trabajadora. Suerte