Calle: «Vamos a pelear hasta que tengamos vida»
El entrenador del Club Haro Deportivo, Aitor Calle, afirma que el equipo tiene muy claro que no se van a rendir, van a pelear hasta que tengan vida, hasta el último momento, y con esta idea viajan a Logroño, para enfrentarse a la Sociedad Deportiva Logroñés, en el Mundial 82, a las 19:45 horas.
Calle asevera que “tenemos un derbi frente a un equipo que después de haber conseguido ascender este verano, está haciendo las cosas francamente bien. Es muy competitivo, los jugadores tienen un gran nivel, tanto los que ya estaban en la primera vuelta, como los nuevos fichajes, y están dando un rendimiento muy alto”.
Además añade sobre el rival que «se juegan el liderato. El otro día fue el primer partido que perdieron, es el segundo equipo de la categoría menos goleado, ya que sólo han encajado 5 goles en 11 jornadas, así que eso ya nos lo dice todo”.
El vízcaino recalca que “nuestra situación es totalmente muy diferente, llevamos una temporada muy difícil. Finalizamos el año con mucha ilusión frente al Izarra, luego en Copa del Rey al pasar la primera ronda contra la Linense, pero desgraciadamente no hemos conseguido esa continuidad”.
Aitor Calle reconoce que “sabíamos que el mes de enero era fundamental, clave para nuestros objetivos a medio plazo, pero la verdad es que no hemos sido capaces de conseguir ni un punto en estos tres partidos de la segunda vuelta”.
El de Deusto asegura que “el equipo tiene muy claro que no se van a rendir, y nuestro principal obejtivo es cambiar esta dinámica lo antes posible”.
Para el partido, Aitor Calle no podrá contar con Gaizka Martínez, Ander Egíluz, Txomin Barcina e Iván Garrido, al seguir recuperándose de sus respectivas lesiones.