El tripartito de Haro asegura que «las obras de acondicionamiento del campo de fútbol 8 avanzan a buen ritmo
La nueva infraestructura deportiva estará lista en pocas semanas y contará con otros dos campos de juego anexos abiertos al público.
El área de Deportes del Ayuntamiento de Haro informa de que «las obras de acondicionamiento del nuevo campo de hierba de fútbol 8, que se está habilitando en la zona de El Mazo, concluirán en pocas semanas. La nueva instalación deportiva contará con las medidas reglamentarias y posibilitará su uso regulado para competiciones oficiales y será utilizada por los distintos clubes de la ciudad.
Como señala el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Haro, Leopoldo García, “este nuevo campo de césped natural responde a una necesidad que veníamos observando desde hace tiempo por el alto número de fichas federadas que tiene la ciudad y la gran cantidad de personas que practican este deporte en Haro”.
En este sentido, vista también la necesidad de dotar a la población de un espacio abierto al público para la practica de este deporte en la zona, se habilitarán, anexos al nuevo campo de fútbol, dos campos de juego similares a los existentes dotados del material deportivo necesario.
Asimismo, y como medida de precaución, se establecerá un perímetro de seguridad y se colocará una vallado de unos cincuenta metros lineales, de madera integrado con el medio, para evitar que los niños salgan a la carretera que discurre paralela al parque de El Mazo.
Si las obras, que se encuentran en un punto muy avanzado, concluyeran antes del día 23 de febrero no podrían ser utilizadas hasta la retirada de medidas vigentes en la lucha contra la Covid-19».
Lo que hace falta es el mantenimiento de lo que hay, es vergonzoso como está todo. Dentro de cuatro días, todo abandonado si algo se estropea. (Árboles, baldosas, bancos, farolas, etc, etc). Ánimo que aún tenéis tiempo
Hay Poldo que te ha pillado el toro !!!!. Se te ha echado encima por lo del campo «robado» y has comprado otras 4 porterías para hacer dos campos más al lado y caer de pie.
Estos por iniciativa propia poca. Ellos se llevan el sueldo y nosotros les decimos lo q tienen que hacer. Igual que las baldosas hasta que no les hemos dicho todas las q están sueltas no se han puesto a hacerlo. Y aún así ya veremos….
En fin poldo, que se te ha visto el plumero. (Una vez más)