El edificio María Díaz acogerá un módulo de Operaciones de Venta desde marzo
El tripartiro informa de que: «El edificio María Díaz estrenará sus instalaciones, este mes de marzo, con el desarrollo de la primera formación cualificada incluida en la familia profesional de Comercio y Marketing, bajo la denominación de “Operaciones de Venta”. En concreto se trata de un módulo que forma parte de un certificado de profesionalidad más amplio que guarda una estrecha relación con el sector de la Enología.
La formación, organizada por la Dirección General de Formación Profesional Integrada, de carácter gratuito y dirigida a personas desempleadas, tendrá una duración de 160 horas lectivas y se centrará en la organización de los procesos de venta, técnicas de venta, venta online, gestión de la atención al cliente y consumidor y técnicas de comunicación.
El objetivo general será, ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a de los diferentes canales de comercialización y establecer relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria alcanzando los objetivos propuestos por la organización y entablando vínculos que propicien la fidelización del cliente.
Con esta formación se adquirirán las herramientas necesarias que podrán ser implementadas en establecimientos comerciales de distinta envergadura, en los departamentos comerciales de PYMES y empresas. También servirá para la comercialización de productos y servicios por cuenta propia y ajena fuera del establecimiento comercial. Asimismo para desarrollarlas en departamentos de atención al cliente de organismos públicos, grandes y medianas empresas industriales y comerciales.
Los interesados en ampliar información pueden dirigirse a la Oficina de Empleo de Haro en la calle Juan Ramón Jiménez, 2 y al número de teléfono es el 941294570».
No lo entiendo, me faltan datos. Algo huele a ilícito, a mentira e improvisación. La oposición no se entera de algo que no cuadra.
Esta el tripartito metiéndonosla cruzada, como si fuéramos retrasados mentares. Hay oscurantismo, el edificio es patrimonio de los harenses, que no de los jarreros, y no para mangoneo de una de Baracaldo.
¿Estoy equivocado?