Los trabajadores de los Centros de Salud de La Rioja se concentran para condenar y rechazar la agresión machista sufrida por una enfermera
En el Centro de Salud de Haro, como en el resto de la región, la concentración ha servido de apoyo a una enfermera del consultorio de Quel, que también hacía guardias en el Centro de Salud de Arnedo, víctima de una agresión, presuntamente, por su pareja, en la localidad de Azafra donde ambos vivían.
La enfermera, que forma parte del Servicio Riojano de Salud (Seris), tuvo que ser trasladada en helicóptero al Complejo Hospitalario de Navarra en Pamplona para ser atendida de los golpes “con gran violencia” que recibió.
El varón ha sido detenido por un presunto delito de violencia de género, tras presentarse en la comisaría de la Policía Foral de Estella e informar que creía haber matado a la pareja con la que convive.
¿Pero no estaban tan estresados, colapsados y desbordados? Parece que para dejar su trabajo para concentrarse todos juntitos si tienen tiempo. Otra prueba más del engaño que estamos padeciendo.
Y con el resto de víctimas ,no se solidarizan??